695 781 088contacto@lexjorda.com

Accidentes de tráfico

Como abogado de Accidentes de tráfico en Zaragoza, nuestro objetivo no es otro que obtener la mayor cuantía posible a nuestro cliente y es que cuando se produce un accidente de tráfico, existen una serie de lesiones y daños que deben ser resarcidos por quien ha producido dicho accidente. Somos Abogados especializados en reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico.

Un buen despacho de abogados de accidentes de Tráfico en Zaragoza debe tener diferentes colaboraciones con médicos especialistas en valoraciones, así como centros médicos en los que llevar a cabo la rehabilitación, para poder hacer un buen informe pericial de los daños ocasionados y así poder cuantificarlos a la hora de interponer reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico.

Una de las preocupaciones de los clientes, son los gastos económicos derivados de la interposición de la reclamación judicial. Con Lex Jordá Abogados, despacho profesional de Abogado de accidentes de tráfico en Zaragoza, le puede salir gratis el caso.

Tal y como explicábamos en el párrafo anterior, nuestros honorarios, le pueden salir gratis, gracias a que usted puede elegir el abogado que así considere para poder llevar a cabo su defensa por los daños y perjuicios que se le han ocasionado, y todo ello gracias a la cobertura de defensa jurídica del seguro de circulación o de hogar. Será la compañía aseguradora quien le reintegrará los gastos judiciales hasta el importe de la cobertura.

Cobramos cuando le indemnicen

Somos abogados especialistas en Accidentes de tráfico en Zaragoza, con una experiencia superior a los 10 años, con grandes resultados positivos en esta materia. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Llame al 695 781 088 y podremos tener una reunión para valorar su caso
Esta información puede interesarte
Descripción de imagen

Latigazo cervical (Cervicalgia)

Es muy común, que, tras un accidente de tráfico, alguno de los ocupantes del vehículo al que le dan el golpe, presente a los días, fuertes dolores de…